Documento: El Estado Aragua que queremos DE TODOS Y PARA TODOS

Documento: El Estado Aragua que queremos DE TODOS Y PARA TODOS
Haz clic en la imagen para mas información

Aragua en Red hace un llamado a la Paz

Manifiesto de Aragua en Red

ASM ante la Grave Conflictividad

sábado, 23 de julio de 2011

Muertes en Sabaneta

Tal Cual Digital

Dos reclusos fallecieron y otros siete resultaron heridos en riña de internos en la cárcel de Sabaneta, en Zulia. El CNP repudió la agresión de la GN contra la reportera gráfica Ingrid Contreras

Dos reclusos fallecieron y otros siete resultaron heridos este viernes al generarse un motín al interior de la cárcel de Sabaneta, en el estado Zulia, informaron las autoridades.

De acuerdo a las fuentes policiales, los presos Jean José Franco Cubillán y Daison Daniel Andrade murieron luego de que fueran lanzadas dos granadas en el área de Procemil del penal..

Al parecer, el enfrentamiento habría ocurrido en el transcurso del mediodía y aunque se desconocen las causas, se supo que se registró un intercambio de disparos. Posteriormente los reos forcejearon para impedir el ingreso de la Guardia Nacional.

En declaraciones a Globovisión, la secretaria de seguridad y orden público del estado Zulia, Odalis Caldera explicó que dos "pranes" se habrían enfrentado en horas de la tarde y "se escucharon ráfagas y, presuntamente, una explosión".

Por su parte, el Colegio Nacional de Periodistas del estado Zulia denunció que la reportera gráfica Ingrid Contreras fue agredida y luego detenida por la Guardia Nacional en las instalaciones del penal.

En el lugar se encuentran furgonetas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), varias ambulancias y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada