ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 11 de marzo de 2017

Observatorio del Delito Organizado: Tráfico de drogas y secuestro fueron los delitos más reportados durante 2016

Por Redacción Runrun.es
Fecha: 10/03/2017


El análisis sistemático de información de prensa revela tendencias sobre actividad del delito organizado en Venezuela

La Asociación Civil Paz Activa y el Observatorio de Delito Organizado, dieron a conocer el viernes 10 de marzo de 2017 la 2ª Serie de Monografías “Visibilizando el Delito Organizado enfocadas en cuatro temas: “Corrupción Policial” (Marcos Tarre); “Las Megabandas” (Javier Ignacio Mayorca); “El Estado Botín” (Fernando Fernández), y “El Tráfico de Drogas ilícitas en Venezuela” (Mildred Camero).

“Ante ausencia de data oficial, acudimos a la observación hemerográfica con el objetivo de compilar, registrar, analizar y difundir los principales datos e informaciones publicadas por la prensa nacional sobre este fenómeno, lo que permite darnos una idea de las tendencias que se presentan en Venezuela sobre los denominados delitos organizados como el tráfico de drogas, secuestro, corrupción y sicariato, entre otros”, señaló Luis Cedeño, director ejecutivo de la Asociación Civil Paz Activa y el Observatorio de Delito Organizado. “El estudio de los datos sobre la actividad delictiva es primordial para poder formular políticas públicas que nos permitan prevenir y luchar contra este flagelo que se afianza cada día más en la sociedad venezolana”, precisó Cedeño.

MAS INFO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario