ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 11 de marzo de 2017

Primero Justicia realizó pancartazo para exigir elecciones

Carolina de Miranda, diputada adscrita al Circuito 4 del estado Aragua, acompañada por un grupo de dirigentes de Primero Justicia, estuvo en una actividad de calle en esta ciudad “presentando nuestra voz de protesta como ciudadana venezolana, en donde hace algunos días se celebraba el Día Internacional de la Mujer, y es lamentable que las mujeres venezolanas tengamos pocas razones para celebrar nuestra condición de mujer”, dijo.

Integrantes del partido Primero Justicia salieron a las calles a exigir elecciones

Resaltó que “hoy queremos hacer una reflexión más a las ciudadanas venezolanas que lamentablemente se han visto tan golpeadas por esta crisis, la cual se refleja en cada uno de los rostros de las mujeres y madres venezolanas que salen día a día en busca de alimentos, medicinas, para mantener la condición de salud y de vida de todos sus hijos y de la familia”, destacó.

A través de este pancartazo realizado en la avenida Bolívar, los dirigentes reclamaron que Venezuela quiere elecciones, “simplemente queremos mantener la democracia y a su vez que las mujeres se hagan presentes en la legitimación de los partidos políticos, porque es un espacio que no debemos perder. Desde Primero Justicia exhortamos a la mujer venezolana a que mantengamos la lucha por los espacios de la democracia”.

Carolina de Miranda, diputada adscrita al Circuito 4 del estado Aragua

Indicó para finalizar que este próximo 25 y 26 de marzo “estaremos luchando para que mantengamos la democracia en el país”.

YANIRA CEDEÑO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario